Ed Sheeran anuncia lanzamiento de su propio ketchup: “EdChup”

No contento con su exitosa carrera musical, Ed Sheeran, en un post que sorprendió a sus miles de seguidores, anunció que tras lograr una alianza con la marca Heinz Tomato Ketchup, promocionará su propia edición “EdChup”, que tendrá un envase con un diseño de un emoji del tomate inspirado en el mismo cantautor birtánico.

Este anuncio lo hizo por Instagram, al señalar que la colaboración: Es real y ustedes van a poder tenerlo en sus manos muy pronto #Edchup, #KetchupDay #EDxHeinz, entre otros hashtags que agregó el cantante. Por su parte Heinz también demostró el acuerdo en esta misma plataforma.

La presentación de su producto estará disponible a partir de julio en España. Sin embargo, ya hay 150 unidades a la venta desde el pasado miércoles 6 de junio en los tres bares favoritos del cantante en Framlingham (Suffolk, Inglaterra), su ciudad natal.

En redes sociales, los fanáticos de Ed Sheeran no han dejado de mostrar su emoción por el “EdChup” y la originalidad del envase, que recordemos que además de el nombre también tiene el tomate símbolo caracterizado del cantante.

Recordemos que Ed se ha declarado fan marca de kétchup Heinz demostrándolo en múltiples ocasiones a través de sus redes sociales, e incluso se lo ha tatuado en el antebrazo.