Encuentran canción inédita de Freddie Mercury nunca antes escuchada

Si pensaste alguna vez que ya conocías todas las canciones de Queen y de Freddie Mercury, estás equivocado(a). Resulta que tras el éxito rotundo de la biopic de Queen, Bohemian Rhapsody, una pista con la voz de Freddie Mercury, que no se había escuchado nunca antes, salió a la luz e incluso ya se planea su lanzamiento luego de una década de búsqueda de la perdida interpretación vocal.

La canción que lleva por título Time Waits For No One’ pertenece a la banda sonora del musical del West End de 1986 «Time», del músico Dave Clark. Es una toma de voz diferente grabada por el líder de Queen. La pista de fondo de 1986 ha sido reemplazada por un acompañamiento únicamente de piano.

Clark, ex socio de Queen, reveló que la versión, que solo fue un ensayo de Mercury estaba acompañadoCon un piano. Fue mágico y me puso la piel de gallina. Se terminó con 48 pistas vocales. Ha pasado años buscando la cinta maestra original de Freddie cantando.

El musical “Virgin / EMI”, que contiene esta canción, será estrenado el 21 de junio, acompañada por un vídeo de Mercury actuando y hablando sobre la canción, grabado en el Dominion Theatre de Londres.

Además, Clark asegura que la poderosa vocal, extiende la voz de Mercury a sus límites y se dice que está entre sus mejores interpretaciones.