¿Quieres ver documentales musicales? Mira aquí lo que Netflix preparó para junio

Como cada inicio de mes, Netflix anuncia una lista de material audiovisual para sus usuarios. Estamos ya a mitad del año y nosotros lo sabemos. Por eso, pensando en ti, te traemos una selección de estrenos y documentales musicales que tú, no te puedes perder y así evites el aburrimiento en casa o en la oficina.

Bob Dylan Story:

Como te informamos hace algunas semanas, ya se reveló el tráiler que le dará vida a Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story, el documental sobre la vida del legendario cantautor, Bob Dylan. El filme dirigido por Martin Scorsese, registra el contraste entre el desánimo imperante en EE. UU en 1975 y el optimismo de la música del artista de aquel otoño», según una nota de prensa.

La película cuenta con la participación de Joan Baez, Rubin “Hurricane” Carter, Sam Shepard y Allen Ginsberg, tendrá además la primera entrevista a Dylan en cámara en más de 10 años. El estreno del documental se realizará el 12 de junio por las pantallas de Netflix.

Janis Little Girl:

Aunque la mayoría de medios no te hayan informado sobre la cinta de Janis Joplin, la legendaria artista de los años 60, será abordada a través de cartas y entrevistas con familiares, amigos y compañeros de ruta».

Mira el tráiler para que te animes a verlo:

Homecoming: A Film by Beyoncé

El documental presenta una mirada íntima de la historia de la artista en su actuación de Coachella 2018. Durante esa presentación, Beyoncé rindió homenaje a las facultades y universidades históricamente negras de Estados Unidos (HBCU, por sus siglas en inglés), además de luminarias culturales como Nina Simone, Maya Angelou, Chimamanda Ngozi Adichie y Audre Lorde.

Gaga: five foot two

El documental de Chris Moukarbel sigue a Lady Gaga mientras lanza un nuevo disco y se prepara para su actuación en el entretiempo del Super Bowl 2017 entre desafíos físicos y emocionales.

John y Yoko: above us only sky

El líder de The Beatles imaginaba un mundo mejor y cambió todo lo que estaba a su alcance. Mientras tanto, la mujer que amaba lo cambió a él.

¿Te animaste por uno de ellos? Mejor míralos todos.