Vladimir Cerrón viajó a Venezuela para participar en un encuentro Latinoamericano

A pesar de las sugerencias y críticas que recibió el gobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón, por parte de la poblacion y los medios de comunicación locales para que no viaje a Venezuela para participar en un encuentro Latinoamericano de Gobiernos Locales y Democracia Participativa en Caracas por ser innecesario, la autoridad regional confirmó mediante su cuenta de Twitter que participará de dicho evento que se llevará a cabo entre el 5 y 9 junio.

La noticia causó diversas reacciones por parte de la población en general y algunos consejeros que argumentaron que sería improductivo.

Mañana (hoy) disertaré Amenazas a la Democracia en América Latina”, indicó el gobernador, quien agregó que centrará un discurso sobre la amenaza digital, del cual depende nuestro sistema educativo, económico, militar y político.

El viaje de nuestra autoridad regional fue aprobada por mayoría de los miembros del Consejo Regional de Junín. Sin embargo, consejeros como José Miguel Álvarez, Tatiana Arias, José Villasana y David Eslado mostraron su oposición a esta aprobación manifestando que la presencia del gobernador en Junín es mucho más importante y necesaria. Pues, en su ausencia se descuidan un gran número de actividades en todas las gerencias.