Escucha el nuevo disco póstumo de Avicii: «TIM»

Luego de la inesperada muerte del DJ Sueco Avicii en abril del año pasado, la familia y colaboradores del músico se proyectaron en terminar el nuevo disco póstumo, que fue publicado este jueves por la mañana a todas las plataformas digitales, que lleva por título su nombre real “TIM” para honrar su memoria.

El disco incluye el exitoso tema ‘SOS’ con Aloe Blacc, el single ‘Heaven’ con Chris Martin de Coldplay e Imagine Dragons en ‘Heart upon my sleeve’.

‘TIM’ estaba al 90% cuando Avicii falleció. Sus colaboradores se juntaron y trabajaron en la finalización del disco póstumo, que contiene 12 canciones: ‘Peace of mind’, ‘Heaven’, ‘SOS’, ‘Tough love’, ‘Bad reputation’, ‘Ain’t a thing’, ‘Hold the line’, ‘Freak’, ‘Excuse me Mr sir’, ‘Heart upon my sleeve’, ‘Never leave me’ y ‘Fades away’.

Hace pocos días, antes de su lanzamiento, un curioso video promocional en YouTube llamó la atención indicando varios nombres de países sobre la experiencia de escuchar el disco completo mediante un cubo, al cual sus fans pudieron hacerlo y no dudaron en expresar sus emociones tal como te mostramos a continuación.

Todas las ganancias que se obtengan por las ventas serán destinadas a la fundación Tim Bergling Foundation, que trabaja para prevenir suicidios y ayudar en el plano de las enfermedades mentales.

Si estás ansios@ por escuchar el material, solo dale Play en el enlace de Spotify.