Joven youtuber que humilló a indigente en España fue condenado a 15 meses de cárcel

Luego de que un juez probara las evidencias sobre un acontecimiento lamentable ocurrido  en el año 2017, en la que un youtuber español de nombre Kan-Hua Ren subiera un video a su canal humillando a un indigente dándole de comer galletas con relleno de pasta de dientes, fue sentenciado a pasar 15 meses de cárcel.

El video causó inmediatamente el repudio generalizado al punto que después de dos años, un juez condenó al acusado a pasar este lapso tras las rejas luego de probarse el “delito contra la integridad moral”.

Tal como detalla el diario El País, el fallo que fue resulto en primera instancia, prohíbe al youtuber, más conocido por su alias ‘ReSe’, a acercase al “escenario del delito”, también tiene prohibido usar la plataforma de videos por cinco años. Y además, se le ordena a cerrar su canal por el mismo periodo de tiempo, como también no crear una nueva cuenta.

Lo más curioso viene a continuación. Kan-Hua Ren, que ganó cerca de 2.000 euros luego que el video se viralizara por las redes sociales, la justicia española le impuso una multa de 20.000 euros, es decir, 10 veces el monto que había recaudado.

Sabio fallo por parte del juez español que no dudó en ningún momento ser pasivo con este “faltoso”.