Según la ciencia, los hombres infieles tienen un bajo coeficiente intelectual

Si te identificas con esta nota o conoces alguien que es infiel con su pareja, esta nota despertará expectativas. Por lo visto, desde hace muchos siglos, las diversas sociedades han inculcado los buenos valores y códigos de conducta. Pero lo cierto es que este tipo de comportamiento se relaciona directamente con la inteligencia.

Según una reciente investigación, los hombres infieles tienen un bajo coeficiente intelectual. Esto se debe a consecuencia de la evolución, de hombres caracterizados por la preferencia de la exclusividad sexual.

Según Satoshi Kanazawa, experto en psicología evolutiva de la Escuela de Ciencias Económicas de Londres, la fidelidad es una cualidad consecuente de la inteligencia. Los hombres que engañan a sus parejas, sean novias o esposas, tienen menor coeficiente intelectual.

Por otro lado, la investigación sostiene que los hombres más inteligentes tienen menos aventuras y le otorgan mucho más valor a las relaciones estables que aquellos con un cociente intelectual bajo.