Rami Malek y Lucy Boynton, actores de “Bohemian Rhapsody”, contraerán matrimonio

La mayoría de coincidencias en esta vida, terminan en una historia felíz. Tal es el caso de Rami Malek y Lucy Boynton, actores de la exitosa película “Bohemian Rhapsody”, que luego de formalizar su noviazgo tras el rodaje de la cinta, confirmaron que se casarán este año.

Esta información fue dada a conocer por el sitio RadarOnline.com, sosteniendo que una fuente confiable les dijo que: “Han estado hablando de matrimonio por años, y ahora están comprometidos oficialmente. ¡Esperan casarse este año!”, precisó la fuente sobre la pareja que se formó en ‘Bohemian Rhapsody’, tras interpretar a Freddie Mercury y Mary Austin.

Es probable que se casen en Inglaterra, donde creció Lucy, y luego hagan otra celebración en los Estados Unidos con la familia de Rami”, agregó.

Recordemos que Malek no ocultó en ningún momento su amor por Lucy. De hecho, cuando ganó el Oscar a Mejor Actor por su papel, le dedicó conmovedoras palabras a ella: “Lucy, tú eres el corazón de esta película. Eres inmensamente talentosa. Has capturado mi corazón”.

Realmente tierno la dedicatoria.