Descarga GRATIS música y video de YouTube, Facebook y Soundcloud sin virus

¿Te ha pasado en algún momento que cuando sales de casa o de la oficina y quieres escuchar tu canción favorita y no puedes hacerlo porque no tienes datos? Si la respuesta es afirmativa, a continuación te daremos una pequeña ayuda que podrás realizar para descargar tu canción o video favorito en tu celular con sistema operativo Android.

Los pasos a seguir son sencillos, ya que para comenzar debes ir al video cuya música o video que deseas descargar, ya sea en la app de YouTube u otro navegador. Copia su enlace en el portapapeles.

Luego, debes abrir en una pestaña en blanco y escribir la dirección web: https://www.mp3hub.com/es. Posteriormente seguir las recomendaciones y seleccionar el formato que deseas contar (.mp3 o .mp4)

Por último, presiona en Descargar y el archivo comenzará a bajarse. Una vez descargado por completo; podrás encontrarlo en la carpeta Descargas dentro de tu celular y escucharlo o verlo cuantas veces quieras.

¿Trucazo no? Ahora es momento de ponerlo en práctica ya que este servidor permite la descarga del registro de plataformas como YouTube, Facebook y Soundcloud sin virus.