VIDEO | Softnyx anuncia relanzamiento de “Gunbound” con gráficos mejorados

La compañía surcoreana, mediante un video promocional publicado en su cuenta oficial de Facebook, anunció que su clásico videojuego “Gunbound”, será relanzado –luego de más de una década– bajo el nombre de “New Gunbound”, una nueva versión que contará con muchos nuevos detalles y sorpresas.

Entre esas sorpresas, destacan los evidentes gráficos mejorados en comparación con la versión actualmente disponible, así como una nueva interfaz.

Por otro lado, mediante un comentario hecho por la propia página oficial del videojuego Gunbound Latino, se confirmó que éste será multiplataforma, por lo que estará disponible tanto para smartphones y para computadoras, donde actualmente se encuentra el juego.

Por ahora, se desconoce la fecha de su lanzamiento, pero Softnyx afirma que el videojuego estará disponible muy pronto, por lo que no se descarta que pueda llegar a los aficionados este año.

¿Emocionado? Mira el video referencial y saca tus conclusiones:

¡Muy pronto estará disponible New Gunbound de Softnyx! Atento a su lanzamiento y gánate con un adelanto de gameplay. #NewGunbound

Gepostet von Softnyx Latino am Freitag, 3. Mai 2019