Salim Vera de Libido rechaza haber incitado a la violencia en festival limeño

Como bien ya sabemos, el vocalista de Libido, Salim Vera, actuó de manera violenta sobre el escenario en el Alternativo Music Festival luego de que la cantante salsera Daniela Darcourt se presentara con media hora de retraso en uno de los escenarios que estaba instalado, provocando que el líder de Libido rompió un parante del micrófono.

Sobre este accionar, Vera minimizó los hechos al negar rotundamente que su actitud haya incitado a que el público le arroje botellas a Darcourt. “El público ya estaba tirando botellas, incluso antes de que cantemos. La gente estaba insatisfecha por la tardanza y yo también lo estaba. No soy una persona violenta”, aseguró el rockero.

Además, pidió que no se sorprendan por el hecho de romper un parante, ya que es algo que hace en cada presentación. “Soy un músico que desata su energía con todo lo que pueda. Fue un acto espontáneo, rockanrolero y musical. No es la primera vez que reviento un parante, fue un acto heroico. No incité la violencia, porque estaba dentro de mi horario. Todos los que me conocen saben que tengo esas actitudes, es parte de mi performance y la señorita Daniela Darcourt se asustó”, acotó.

Su aún no pudiste ver su actitud en el referido festival, te invitamos a ver el siguiente video:

Salim Vera lanzó parante de micrófono en pleno concierto

Salim Vera lanzó parante de micrófono en pleno conciertoEl vocalista de Libido, Salim Vera se mostró muy enojado en el Alternativo Music Fest, luego de que Daniela Darcourt llegara tarde a su presentación y retrasara el inicio del show de la banda de rock peruano.Todo inició con la tardanza de Daniela Darcourt para subir al escenario. Esto ocasionó que el concierto de Libido, programado para las 10:30 p.m., se retrasara unos minutos.Ante esta demora, Salim Vera, vocalista de Libido, empezó a incomodarse y hacer señas sobre el tiempo y la demora de la presentación de su agrupación.El momento más álgido fue cuando sujetó el parante del micro con el que iba a cantar y lo empezó a estrellar contra el piso en modo de protesta. Ante esto el público también se incomodó y algunas personas empezaron a lanzar botellas a los escenarios.Daniela Darcourt se pronunció por redes sociales y señaló que tuvo que cortar su presentación porque "rechaza todo acto de violencia" y porque "le empezaron a caer botellas a sus pies".

Gepostet von Todo Eventos Trujillo am Montag, 25. Februar 2019