Postergan gira de Amy Winehouse en versión hologramas

A pesar de que la muerte de Amy Winehouse haya sido uno de las capítulos más oscuros de la historia del soul, la británica ha sido siempre recordada por su voz incomparable y hasta hoy, su música sigue sonando en todo el mundo.

Como recordamos, el año pasado se anunció de un posible regreso de la cantante en forma de hologramas que duraría tres años a cargo de la compañía BASE. El inicio estaba previsto para este año. Sin embargo, se decidió posponerlo.

Sobre el tema, el presidente de BASE, en entrevista para Billboard, dijo que pese a la ambición y ganas que hay en el proyecto, se han encontrado con desafíos y sensibilidades que deben superar. Además de agregar que esto se va a realizar y que van a trabajarlo con el mayor respeto posible hacia Amy Winehouse.

Pese a que muchos críticos opinaron negativamente sobre este proyecto, el regreso de la artista tiene la venía de la familia. Ya que incluso, una parte de lo que recaude el tour irá a la fundación Amy Winehouse para ayudar a jóvenes con problemas con el alcohol y otras sustancias.

No cabe duda que es un gran proyecto. ¿Tú qué crees?