Mike Shinoda vuelve a referirse sobre el futuro de Linkin Park

En entrevista que sostuvo Mike Shinoda, miembro emblemático de la banda Linkin Park, al medio alemán Rock Antenne, el músico detalló sus intenciones para el futuro de la agrupación. Todo esto, luego de la muerte del vocalista Chester Bennington en julio de 2017, a sus 41 años. “No lo sé. Ahora mismo, soy muy flexible. Estos conciertos en solitario son los únicos que tengo planeados hasta ahora. No tengo más (…) Así que estoy manteniendo las cosas abiertas ahora para nuevas experiencias y conversaciones. Y estoy escribiendo todo el tiempo. He estado en el estudio y componiendo con otra gente también, produciendo para otros y escribiendo para otros”, explicó Shinoda en la entrevista.

Con respecto a las relaciones internas del conjunto, Mike dijo que esperaba reunirse pronto para a dialogar sobre el porvenir de la banda con los demás integrantes, uno que debiera surgir “de manera natural”.

Además, expresó que no pondría un anuncio de “se busca nuevo vocalista”, ya que sería, a su juicio, desubicado. “Y si encontramos a alguien que sea una persona genial que opinemos que puede encajar personal y estilísticamente, entonces podría verme intentando hacer algún material con alguien. No por el hecho de reemplazar… no me gustaría nunca sentir que estuviéramos reemplazando a Chester”, sentenció para el medio europeo.