Toy Story 4 publica nuevo adelanto con escena de rescate

Una vez que millones de fanáticos de Toy Story vieron su tercera entrega, se preguntaban si la historia continuaría o sería este el final definitivo. Desde que se confirmó que habrá una cuarta entrega –después de 9 años–, los usuarios de las redes sociales se enloquecieron al saber que podrán seguir conociendo más sobre la historia de Woody y sus amigos.

A través de un video publicado recientemente en YouTube, que será estrenado en Perú este 20 de junio, muestra el reencuentro del vaquero  Woddy con la pastora Boo Peep, personaje a quien no vimos en la última entrega.

En el programa Good Morning América, Annie Potts fue entrevistada la actriz de voz de Boo Peep, quien contó que veríamos una definición amorosa de su personaje, quien seguía teniendo dudas sobre si amar a Woody o Buzz Lightyear. Además de que su personalidad ahora es más fuerte y es una luchadora.

Lo bueno de todo esto, es que se ve a Boo Peep en su nuevo estilo, dejando atónito a Woody viendo cómo se ha transformado en alguien igual o más líder que él.

¿Lo verás ante tanta información que te damos a conocer?