Prince se une a Twitter con nueva cuenta

Gracias a la evolución de las redes sociales, la interacción de artistas con su público es mucho más espontánea que antes. Si bien hay artistas que no usan redes sociales, hay muchos otros que sí. Lo hacen para posicionarse y mantener el legado de su trabajo.

En este caso, en la red social del pajarito, el cantante Prince aperturó una nueva cuenta con el nombre @prince, que reúne citas y momentos de Prince, con tal de dar a conocer el legado del autor de legendarias canciones como Kiss, Purple Rain y Let’s Go CrazyTodo de manera autorizada, ya que la maneja un equipo del propio Prince.

Las seis publicaciones que se han compartido hasta ahora incluyen citas clásicas del músico, enlaces a artículos sobre las primeras etapas de su carrera musical y una publicación que utiliza una cita del ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Recordemos que Prince ya tenía su propia cuenta personal, una que usó hasta 3 días antes de morir el 21 de abril de 2016. Esa cuenta pasó a tener el nombre de usuario @prnlegacy, donde se mantendrá todo tal y como él la dejó antes de fallecer.