Esta es la cifra que Bruno Mars gastó generosamente en regalos para sus músicos

Detrás del éxito de toda celebridad, hay un equipo de personas que trabajan incansablemente para hacer esto posible. Eso lo sabe muy bien Bruno Mars, quien no dudó en agasajar a su personal gastando la sorprendente cifra de medio millón de dólares en hacerles regalos a los integrantes de su banda “The Hooligans” con motivo de las fiestas de fin de año.

La banda está compuesto por 8 músicos, quienes acompañan a Mars en todo momento (en crear hits y hacer que sus conciertos sean inolvidables con su impresionante dominio de sus instrumentos). Y claro, el cantante no olvidó de su compromiso personal en darles ese detalle especial para celebrar el fin de año.

Entre los obsequios, figuran 8 relojes de la marca de lujo Audemars-Piguet, modelo Royal Oak jumbo extraplano, iguales a uno que él llevó durante un tiempo y que están bañados en oro de 18 kilates. En una publicación de Instagram, Bruno escribió: “mis chicos continúan mostrándole al mundo qué hora es y la banda que brilla unida, permanece unida”.

Increíble gesto de Mars que debería ser replicado por otras celebridades.