Crean anillo con GPS para ubicar a tu pareja en tiempo real

Alrededor del mundo, muchas personas hacen de todo para tener la boda perfecta. Pero en este caso, algo nuevo te sorprenderá.

Resulta que la compañía Boyfriend Tracker (rastreador de tu novio) acaba de crear un anillo de compromiso con GPS, que permitirá que una persona sepa dónde está su pareja. Es tan pequeño el dispositivo que el peso y diseño es casi el mismo que cualquier otro.

Este invento ha sido muy criticado por usuarios de las redes sociales porque el prometido con un rastreador, denota desconfianza y una relación podría ser sumamente tóxica.

Estos inusuales anillos funcionan de una manera muy sencilla, cada uno tiene un rastreador que se sincroniza con un código, y a través de una aplicación te dice la ubicación de la otra persona en tiempo real.

Desde la Sala de Redacción de Radio Cumbre, se supone que un anillo de compromiso es símbolo de amor, respeto y confianza, y esta idea rompe las buenas costumbres de cada persona. Lo que sí es cierto es que estamos atravesando una generación difícil y llena de ansiedades. Pero si crees que las bondades de la tecnología te dan la seguridad de que tu pareja está bien, genial.