Pedro Suárez-Vértiz aseguró que los actuales artistas de rock nacional no cuidan su imagen

En una publicación en su cuenta de Facebook, el cantautor nacional Pedro Suárez-Vértiz afirmó que los actuales artistas de rock nacional no cuidan su imagen al intento de querer ser “más aténticos” con numerosas actitudes y que al final, no les ayudan en nada. “Creen que mientras más bohemios, tatuados o rastafaris luzcan, más auténticos van a ser. Por eso no pueden superar a los ‘chicos reality’. En el arte todo suma”, escribió Pedro.

Luego, el autor de “Me Estoy Enamorando” alabó la importancia y vigencia de grupos como Libido y Adammo en la escena nacional: “Hay que inyectarle ganas de gustar a nuestros músicos. Adammo y Libido fueron los únicos desde Arena Hash, que entendían este fundamento de ganar atención y así poder difundir más su música”, sentenció Suárez-Vértiz.

Encontré este video de la canción “Stress” de Arena Hash, hecho por un fan. No la escuchaba hacia tiempo. No puedo creer que con 18 años hayamos hecho semejante tema y letra. Creo que fue por ver una pareja adulta discutiendo. Éramos unas esponjitas absorbiendo ideas de todos lados.Lo que noto hoy en día en el rock nacional es que, mujeres y hombres, no cuidan su imagen. Creen que mientras más bohemios, tatuados o rastafaris luzcan, más auténticos van a ser. Por eso no pueden superar a los “chicos reality”. En el arte todo suma. Hay que inyectarle ganas de gustar a nuestros músicos. Adammo y Libido fueron los únicos desde Arena Hash, que entendían este fundamento de ganar atención y así poder difundir más su música.

Gepostet von Pedro Suárez-Vértiz am Samstag, 5. Januar 2019