VIDEO // Película “Bohemian Rhapsody” triunfó en los Globos de Oro

La película “Bohemian Rhapsody” que aborda la biografía de Queen y del fallecido cantante Freddie Mercury hizo historia en la ceremonia de premiación de los Globos de Oro tras revelarse que Rami Malek, actor principal de la cinta, fue considerado como el gran ganador frente a otras buenas cintas.

Durante la ceremonia realizada llevada a cabo la noche de este domingo, Malek dio un discurso en el que, entre otras cosas, agradeció a Mercury: “Esto es un honor increíble, y ser considerado entre tan extraordinarios actores. Soy afortunado de estar entre ustedes”, comenzó diciendo. “Le tengo que agradecer a todos los que trabajaron tanto para que el filme resultara y que en el camino me dio una gran familia”, continuó.

Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando, tras agradecer a sus cercanos, mencionó a Queen y luego a su fallecido líder: “Y por supuesto a Queen. A usted, Brian May, a usted, Roger Taylor por asegurarse de que la autenticidad e inclusividad exista en la música y en el mundo y en todos nosotros”. 

“Gracias a Freddie Mercury por darme la alegría de mi vida. Te amo, hombre hermoso. Esto es para ti y por ti, maravilloso”, finalizó.

Gracias a este reconocimiento, le garantiza al también protagonista de Mr. Robot como un serio candidato al Oscar. ¿Creas que deba llevarse una estatuilla?