Disney confirmó que nueva película “Piratas del Caribe” no contará con Johnny Depp

Disney en su más reciente decisión cinematográfica, optó por hacer un reebot de “Piratas del Caribe”. La gran diferencia de todas sus producciones es que para esta nueva era han optado por prescindir de Johnny Deep, que ya no interpretará a Jack Sparrow.

De acuerdo al sitio Deadline, la productora se reunió con los guionistas de “Deadpool“, Rhett Reese y Paul Wernick, para crear las nuevas líneas del famoso personaje. “Queremos traer una nueva energía y vitalidad. Me encantan las películas, pero parte de la razón por la que Paul y Rhett son tan interesantes es que queremos darle una patada en los pantalones. Y eso es lo que les he pedido”, afirmó el presidente de producciones live-action de The Walt Disney Studios, Sean Bailey en entrevista para The Hollywood Reporter

Según versiones de muchos medios internacionales que han venido comentando estos días, es que Disney ya no estaría interesado contar con Depp por los diversos problemas mediáticos que ha tenido. Uno de ellos fue una denuncia realizada por su exesposa, Amber Heard, por abuso doméstico.

¿Cuál será la verdad detrás de esta polémica medida de Disney? Si te sientes agobiado por esta noticia, te invitamos a ver las frases más populares de la saga de “Piratas del Caribe”

.