Vie. Nov 22nd, 2019

RadioTeleTÓN 2019

ARZOBISPADO DE HUANCAYO ORGANIZA LA RADIOTELETÓN A FAVOR DE LOS NIÑ@S CON VIH/SIDA

RADIOTELETÓN 2019

ARZOBISPADO DE HUANCAYO ORGANIZA LA RADIOTELETÓN A FAVOR DE LOS NIÑ@S CON VIH – SIDACon el lema “Colaboremos por una esperanza de vida”, el Arzobispado de Huancayo como obra social, organiza la RADIOTELETÓN 2019, a favor de los niños y niñas de la Casa de Acogida “San Juan Diego” de Umuto.La RADIOTELETÓN 2019 se llevará a cabo el próximo sábado 23 de noviembre en la Plaza Huamanmarca desde las 9.00a.m., estará acompañado de shows artísticos y sabrosas viandas.Usted puede colaborar también a través de la cuenta de la Casa de Acogida del Banco Continental N°0011-0235-98-0201123117 y latas que circularán por las principales calles y centros comerciales de la ciudad.Todo lo que se recaude servirá para ayudar a la Casa de Acogida que no cuenta con un presupuesto anual y sólo se sostiene con el apoyo de algunas personas e instituciones de caridad que hacen llegar su ayuda de forma solidaria.RIFA POR LA CASA DE ACOGIDA:El sábado 23 de noviembre también tendrá lugar la tómbola regalona y una rifa que servirá para recaudar fondos que permitan que los niños y niñas portadores de VIH – Sida de la Casa de Acogida “San Juan Diego”, tengan atenciones profesionales por una Esperanza de Vida.El precio de la rifa es de 5.00 soles.

Gepostet von RadioTeleTÓN Huancayo am Dienstag, 5. November 2019

Con el lema “Colaboremos por una Esperanza de Vida”, el Arzobispado de Huancayo como obra social, organiza la RadioTeleTÓN 2019, a favor de los niños y niñas con VIH/SIDA de la Casa de Acogida “San Juan Diego” de Umuto.

La RADIOTELETÓN 2019 se llevará a cabo el próximo sábado 23 de noviembre en la Plaza Huamanmarca desde las 9.00a.m., estará acompañado de shows artísticos y sabrosas viandas.

¡ATENCIÓN HERMANOS Y HERMANAS! Ya salieron a la venta las rifas a favor de los niños y niñas portadores del VIH-Sida de la Casa de Acogida San Juan Diego – Umuto. Si usted desea ser parte del gran grupo solidario para ayudar a los niños y niñas, puede adquirir las RIFAS en la sede del Arzobispado de Huancayo, situada en el jirón Puno N° 430. Cada ticket tiene un valor de S/ 5.00 soles. Se debe indicar que el evento central se realizará en la Plaza Huamanmarca el 23 de noviembre, desde las 9:00 a.m. de la mañana. Estará acompañado de shows artísticos y sabrosas viandas.

Hermanos y hermanas nos sentimos agradecidos con los amigos y amigas de la Casa de Acogida «San Juan Diego» de EE.UU, liderado por Tito Álvarez y María, ya que colaboraron con la suma de S/ 10 046.00 Soles. Muchas gracias por su apoyo en la RadioTeleTÓN 2019 «Esperanza de Vida». Poco a poco seguimos avanzando.

El corazón de Huancayo no tiene límite y eso se demuestra en la solidaridad infinita de la EMPRESA TOYOTA, bajo la dirección del Sr. José Traverso, porque están colaborando con la suma de S/ 20 000.00 soles a favor de los niños y niñas portadores del VIH – SIDA, de la Casa de Acogida «San Juan Diego» de Umuto. Que Dios los bendiga siempre.

Agradecemos al Diario Correo, por realizar la publicación de la RIFA «RadioTeleTÓN 2019», a favor de los niños y niñas portadores del VIH – SIDA de la Casa de Acogida «San Juan Diego».

#ÚltimoMinuto #CadenaTv #IcnAlAire #Huancayo
#RadioTeletónHuancayo #EsperanzaDeVida

Gracias al programa Icn Mundo Tv al Aire, por la difusión de la venta de las RIFAS a favor de los niños y niñas de la Casa de Acogida «San Juan Diego».

Domingo 23 de Noviembre desde las 9a.m., en la Plaza Huamanamarca.

#ÚltimoMinuto #CadenaTv #IcnAlAire #Huancayo Ayudemos a los que nos necesitan y ahora lo requieren los niños de la casa de acogida #SanJuanDiego con la compra de rifas para este 23 de Noviembre. Ayudemos!!! Adquire Las rifas en el arzobispado.

Gepostet von Sheila Mera Sánchez am Freitag, 11. Oktober 2019

Facebook