News

  • Alza de petróleo, gasolina y GLP afecta los bolsillos de los transportistas
    El incremento del impuesto selectivo a los combustibles, ya empezó a afectar el bolsillo de los transportistas y conductores particulares. El galón del petróleo que es utilizado por las custer y camionetas rurales se incrementó en 50 céntimos el galón. Asimismo, la gasolina también subió de precio entre 40 y 50 céntimos por galón.
  • Presidente de la corte pide tiempo para dar resultados de juzgados
    El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín (CSJJ) Nick Olivera Guerra, durante las actividades con motivo de los 98 años de creación e instalación de esta corte aseguró que ahy que darle tiempo a los juzgado anticorrupción para ver los resultados ya que solo tienen pocos meses de funcionamiento.
  • Proyectos cambian de manos: decreto modifica el plan de la reconstrucción
    Como había sido anunciado, el Ejecutivo se ha propuesto modificar el proceso de reconstrucción de las zonas devastadas por El Niño costero el año pasado. Ayer, por ejemplo, se promulgó el Decreto Supremo 052-2018-PCM, que autoriza el traspaso de un paquete de obras valorizadas en más de S/1.500 millones desde los ministerios hacia los gobiernos subnacionales.
  • Gareca da conferencia tras conocerse lista previa para el Mundial
    Este miércoles se conoció la lista provisional de convocados de la selección peruana. Así lo informó la FPF a través de Twitter. Ricardo Gareca dará a conferencia en la que hablará sobre la nómina para el Mundial Rusia 2018.
  • México: el ciberataque "sin precedentes" a los bancos del país que causó pérdidas millonarias
    "Sí, se trata de un ciberataque". Con estas palabras reconoció el gobernador del Banco de México, Alejandro Díaz de León, que el sistema de transferencias electrónicas de los bancos mexicanos fueron objeto de un hackeo. La intrusión afectó el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) mediante el cual se procesan cientos de miles de transferencias de dinero entre bancos todos los días.

RadioTeleTÓN 2018

Síguenos en nuestras redes sociales para mas información