News

  • Alza de petróleo, gasolina y GLP afecta los bolsillos de los transportistas
    El incremento del impuesto selectivo a los combustibles, ya empezó a afectar el bolsillo de los transportistas y conductores particulares. El galón del petróleo que es utilizado por las custer y camionetas rurales se incrementó en 50 céntimos el galón. Asimismo, la gasolina también subió de precio entre 40 y 50 céntimos por galón.
  • Presidente de la corte pide tiempo para dar resultados de juzgados
    El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín (CSJJ) Nick Olivera Guerra, durante las actividades con motivo de los 98 años de creación e instalación de esta corte aseguró que ahy que darle tiempo a los juzgado anticorrupción para ver los resultados ya que solo tienen pocos meses de funcionamiento.
  • Proyectos cambian de manos: decreto modifica el plan de la reconstrucción
    Como había sido anunciado, el Ejecutivo se ha propuesto modificar el proceso de reconstrucción de las zonas devastadas por El Niño costero el año pasado. Ayer, por ejemplo, se promulgó el Decreto Supremo 052-2018-PCM, que autoriza el traspaso de un paquete de obras valorizadas en más de S/1.500 millones desde los ministerios hacia los gobiernos subnacionales.
  • Gareca da conferencia tras conocerse lista previa para el Mundial
    Este miércoles se conoció la lista provisional de convocados de la selección peruana. Así lo informó la FPF a través de Twitter. Ricardo Gareca dará a conferencia en la que hablará sobre la nómina para el Mundial Rusia 2018.
  • México: el ciberataque "sin precedentes" a los bancos del país que causó pérdidas millonarias
    "Sí, se trata de un ciberataque". Con estas palabras reconoció el gobernador del Banco de México, Alejandro Díaz de León, que el sistema de transferencias electrónicas de los bancos mexicanos fueron objeto de un hackeo. La intrusión afectó el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) mediante el cual se procesan cientos de miles de transferencias de dinero entre bancos todos los días.

RadioTeleTÓN 2016

CASA DE ACOGIDA PARA NIÑOS Y NIÑAS SAN JUAN DIEGO

Fue fundada el 30 Agosto del 2002 cuando era Arzobispo de Huancayo Mons. José Ríos Reynoso, es una obra social del Arzobispado de Huancayo integrada a la Pastoral de la Salud.

SU IMPORTANCIA Y URGENCIA:

  • En el Perú existen dos Casas de Acogida, una en Lima dirigida por las Religiosas del Buen Pastor y la otra es la de “San Juan Diego” en Huancayo existen otras tres que brindan apoyo, alimentación y tratamiento ambulatorio.
  • El número de niños y niñas con VIH/SIDA va en aumento, contamos con cerca de 30 niños que vienen de Lima, Huaral, Huánuco y de la Región Junín.

 

OBJETIVOS:

  • Acompañar a las familias de los niños y niñas con VIH/SIDA de la Región Central del país.
  • Atención integral en el proceso de su enfermedad, salud y educación.
  • Brindar el calor de un hogar a los niños y adolescentes con VIH/SIDA que han perdido a sus padres, actualmente hay 30 albergados.
  • Ofrecer una casa de acogida a niños y niñas con VIH/SIDA a cuyos padres y familias no les es posible atenderlos debidamente.
  • Acompañarlos en su adolescencia y juventud para que puedan continuar su proceso de inserción en la sociedad.

Superamos la meta S/. 191 192.50. Gracias a todas las personas e instituciones que colaborarón por una “Esperanza de Vida”

Este años 2016, los esperamos para poder ayudarlos.

– Canción Oficial de la RadioTeleTÓN 2016 –

Vídeo Clip RadioTeleTÓN 2016 “Esperanza de Vida”

Descubra todo lo que se vivió el 26 de noviembre en la RadioTeleTÓN 2016 “Esperanza de Vida”

Gracias a las Instituciones que con su noble apoyo estuvieron presentes