News

Matt Damon canta cumbia argentina y video es viral
En menos de un dia, el video que muestra a Matt Damon cantando cumbia argentina casi logra 400 mil vistas en YouTube. Ratificando su conocida humildad y gentileza con los periodistas, el actor estadounidense Matt Damon se animo a cantar unas populares canciones de cumbia argentina. Asi lo muestra este video subido a YouTube.
Alianza cumple 116 años: cracks que marcaron su historia
La rica historia de Alianza Lima en sus 116 años de existencia tiene nombres gloriosos. Si de estrellas de la vieja guardia se trata, como olvidar al mitico Alejandro 'Manguera' Villanueva, a Teofilo 'Nene' Cubillas, al 'Poeta de la zurda' Cesar Cueto, Hugo 'Cholo' Sotil o el 'Patron' Jose Velasquez.
Champions League: PSG goleo 4-0 al Barcelona en octavos de final
El equipo de la capital francesa se impuso con un doblete del argentino Angel Di Maria (18 y 55) y goles del aleman Julian Draxler (40) y del uruguayo Edinson Cavani (71). El Paris Saint Germain dejo la eliminatoria de octavos de la Champions League contra el Barcelona practicamente sentenciada al golear al club catalan por 4-0, este martes en el partido de ida disputado en Paris.
'Horas extra' no pagadas pueden calificar como trabajo forzoso
La nueva figura del delito de trabajo forzoso en el Codigo Penal resulta aplicable a casos cotidianos, afirma especialista. El delito de trabajo forzoso recien incorporado al Codigo Penal resulta aplicable a casos tan cotidianos como la extension no remunerada de la jornada laboral, de acuerdo al abogado laboralista Brian Avalos, asociado de Payet, Rey, Cauvi, Perez Abogados.
Odebrecht entregara informacion a la fiscalia por gasoducto
La empresa brasileña brindaria informacion financiera y contable de la millonaria licitacion investigada por la fiscalia. La investigacion fiscal sobre el presunto favorecimiento a la empresa Odebrecht en la licitacion del Gasoducto Sur Peruano (GSP) tambien esta avanzando.

RadioTeleTÓN 2016

CASA DE ACOGIDA PARA NIÑOS Y NIÑAS SAN JUAN DIEGO

Fue fundada el 30 Agosto del 2002 cuando era Arzobispo de Huancayo Mons. José Ríos Reynoso, es una obra social del Arzobispado de Huancayo integrada a la Pastoral de la Salud.

SU IMPORTANCIA Y URGENCIA:

  • En el Perú existen dos Casas de Acogida, una en Lima dirigida por las Religiosas del Buen Pastor y la otra es la de “San Juan Diego” en Huancayo existen otras tres que brindan apoyo, alimentación y tratamiento ambulatorio.
  • El número de niños y niñas con VIH/SIDA va en aumento, contamos con cerca de 30 niños que vienen de Lima, Huaral, Huánuco y de la Región Junín.

 

OBJETIVOS:

  • Acompañar a las familias de los niños y niñas con VIH/SIDA de la Región Central del país.
  • Atención integral en el proceso de su enfermedad, salud y educación.
  • Brindar el calor de un hogar a los niños y adolescentes con VIH/SIDA que han perdido a sus padres, actualmente hay 30 albergados.
  • Ofrecer una casa de acogida a niños y niñas con VIH/SIDA a cuyos padres y familias no les es posible atenderlos debidamente.
  • Acompañarlos en su adolescencia y juventud para que puedan continuar su proceso de inserción en la sociedad.

Superamos la meta S/. 191 192.50. Gracias a todas las personas e instituciones que colaborarón por una “Esperanza de Vida”

Este años 2016, los esperamos para poder ayudarlos.

– Canción Oficial de la RadioTeleTÓN 2016 –

Vídeo Clip RadioTeleTÓN 2016 “Esperanza de Vida”

Descubra todo lo que se vivió el 26 de noviembre en la RadioTeleTÓN 2016 “Esperanza de Vida”

Gracias a las Instituciones que con su noble apoyo estuvieron presentes