Mar. Dic 10th, 2019

MDT SUBASTARA 92 BIENES QUE SE ENCUENTRAN EN CALIDAD DE CHATARRA, OBSOLESCENCIA TECNICA Y SOBRANTES

2 min read

La Municipalidad Distrital de El Tambo a través de la oficina de control patrimonial llevara a cabo la subasta pública de bienes de baja los cuales se encuentran en calidad de chatarra, obsolescencia técnica y sobrantes clasificados en dos lotes según dispuesto por la Ley N° 29151 y sus decretos concordantes los mismos que se venderán en la condición como y donde se encuentren mediante la modalidad de sobre cerrado y viva voz.

Dicho acto se llevara a cabo el próximo lunes 23 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana en el auditorio de la Municipalidad Distrital de El Tambo (local antiguo) ubicado en la Av. Mariscal Castilla N° 1920 donde la abogada Sadith Mariela Taza Piñas participara como Martillero Publico al lado de la Presidenta de la subasta pública CPC. Karina Maquera Soto.

Miguel Cieza, encargado de la oficina de control patrimonial de la MDT menciono que la exhibición de los lotes consistentes en herramientas, maquinarias y otros enseres se realizara de acuerdo al cronograma siguiente: Martes 17 de octubre de 9:00 de la mañana a 12:00 pm en el almacén de Incho, miércoles 18 de octubre de 3:15 a 5:45 pm. En el almacén de 28 de julio, miércoles 18 de octubre de 9:00 am. A 12:30 pm. En el almacén de la Molina y el mismo miércoles de 3:15 a 5:45 en el almacén del complejo deportivo Serafín del Mar.

DATO: Finalmente el funcionario dijo que pueden participar como postores las personas naturales o jurídicas que hayan adquirido hoy lunes las bases de manera directa y personal, identificándose con su DNI, pudiendo ingresar al local del acto una persona por base adquirida previa presentación de su boleta de venta o factura según corresponda emitida por la oficina de tesorería de la entidad organizadora.  

Deja un comentario

Facebook