Sáb. Dic 7th, 2019

¡Pearl Jam lanzará todos sus sencillos navideños por streaming!

1 min read

La navidad ya se siente a nivel mundial desde muchos gustos y preferencias. Pues, esta celebración será más que especial para los fanáticos de Pearl Jam, ya que la agrupación ha anunciado que sus famosos sencillos navideños llegarán a streaming por primera vez de la mano de Ten Club, su longevo grupo de admiradores.

La campaña de lanzamiento se titula ‘12 Days of Pearl Jam’, y como su nombre lo indica, verá a la agrupación liberar una canción de temporada a diario por doce días comenzando hoy (02 de diciembre) con el tema “Someday At Christmas” originalmente lanzada en 2004. Las pistas también se incluirán más tarde en una lista de reproducción estacional que se encontrará en Spotify.

Desde el año 1991 (a excepción de 1994, 2008, 2014 y 2018) Pearl Jam ha premiado la lealtad de sus cientos de fanáticos agrupados en el Ten Club obsequiándoles sencillos navideños exclusivos en vinilo. Inicialmente eran enviados a través del correo postal, junto con un ejemplar de su revista ‘Deep‘. A menudo se trata de covers y re-versiones de temas de temporada.

Deja un comentario

Facebook