Sáb. Dic 7th, 2019

Leonardo DiCaprio respondió a Bolsonaro por acusaciones de incendios en el Amazonas

1 min read

El viernes pasado, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó que tanto la organización medioambiental WWF como DiCaprio realizan una “campaña en contra de Brasil”, mediante una supuesta donación de US$ 500.000 para promover los incendios forestales ocurridos desde agosto de este año.

Una parte de eso fue para las personas que estaban provocando incendios. Leonardo DiCaprio, usted está contribuyendo a los incendios en el Amazonas”, sostuvo Bolsonaro.

Ante esta sorprendente noticia, por medio de un comunicado en Instagram, el actor Leonardo DiCaprio respondió, durante este lunes, a los dichos del Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

En este momento de crisis del Amazonas, apoyo a la gente de Brasil que trabaja para salvar su patrimonio natural y cultural”, escribió DiCaprio.

El futuro de estos ecosistemas insustituibles está en juego y estoy orgulloso de apoyar a los grupos que los protegenAunque merecen apoyo, no financiamos a las organizaciones apuntadas, sostuvo el actor.

DiCaprio destacó su compromiso con “los gobiernos locales, comunidades indígenas y científicas que trabajan incansablemente para asegurar el Amazonas, para el futuro de todos los brasileños”.

La filial de WWF en Brasil también respondió a Bolsonaro y acusó “falta de claridad” en los dichos del Presidente. “La corrupción es y siempre ha sido una de las principales causas de la destrucción del Amazonas”, señaló la entidad.

Revisa las palabras de Leonardo DiCaprio acá abajo.

Deja un comentario

Facebook