Mar. Dic 10th, 2019

Netflix producirá un nuevo documental contando la historia de las casas embrujadas en EE.UU.

1 min read

Después de que Netflix lograra un rotundo éxito en audiencia con títulos de terror como ‘La Maldición de Hill House’la plataforma de streaming acaba de informar que viene trabajando en una nueva serie documental -aún sin título- que nos mostrará algunos de los lugares más aterradores dentro de los Estados Unidos, que muchas personas suelen llamar como ‘casas o mansiones embrujadas’.

Ciertamente, el territorio estadounidense alberga algunas de las casas más espeluznantes del planeta, testigos de crímenes innombrables como el asesinato de la familia DeFeo a manos del hijo mayor, Ronald DeFeo, en Amityville. Otras más como The Whaley House o la Riddle House albergan entre sus paredes apariciones fantasmagóricas y vibras oscuras, de acuerdo a algunos visitantes.

Se sabe que este trabajo audiovisual será dirigida por Joe Berlinger, quien estuvo a cargo de la serie documental ‘Conversations With a Killer: The Ted Bundy Tapes‘ y la cinta criminal sobre el mismo asesino en serie ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile’, protagonizada por Zac Efron.

Según Berlinger, la nueva serie documental será: “un estudio valiente y meticuloso de algunos de los lugares embrujados más notorios de Estados Unidos”.

Deja un comentario

Facebook