Mar. Nov 19th, 2019

Organizadores de Viña del Mar evalúan cancelar edición 2020 por crisis chilena

1 min read

Hace algunos días se conoció que varios eventos deportivos, sociales y políticos quedaron suspendidos por la crisis social que viene afrontando el vecino país de Chile, como la final de la Copa Libertadores o la APEC, Teletón Chile 2019 y COP25. Pues ahora, se acaba de confirmar que los canales de televisión del mencionado país que organizan el Festival de Viña 2020, estarían evaluando qué hacer.

Entre las opciones que se han pensado para llegar a una solución, hasta ahora, se viene barajando la suspensión de la gala del festival, además de darle una mirada más social al evento.

Todas estas opciones fueron mencionadas ayer, en la reunión entre los ejecutivos de ambos canales, los animadores y la alcaldesa de Viña del Mar. Estos analizaron las condiciones en que está el país ahora y comenzaron a ver el tema de la organización del festival.

Lo que sí fue confirmado es la suspensión de la gira por Latinoamérica de promoción del Festival de Viña 2020. Según el cronograma de los organizadores, esta semana se deberían conocer los nombres de dos artistas nacionales, además de un número extranjero. Sin embargo, debió ser aplazado por la contingencia nacional.

El Festival de Viña del Mar 2020 está agendado para comenzar el domingo 23 de febrero, y ya tiene a cinco artistas confirmados: Ozuna, Ana Gabriel, Pablo Alborán, Mon Laferte y Ricky Martin.

Deja un comentario

Facebook