Mar. Nov 19th, 2019

Coldplay lanzará su nuevo disco en un concierto en vivo y por YouTube

1 min read

Los muchachos de Coldplay hace rato vienen haciendo noticia. Y es que tras cuatro años de silencio, finalmente tenemos nueva música de la banda británica. Esto por el lanzamiento de su nuevo álbum doble “Everyday Life” el próximo 22 de noviembre. Ambos discos tienen nombre propio: “Sunrise” y “Sunset”.

Aunque, muchos estemos acostumbrados a recibir nuevo material de manera formal, en esta ocasión, Coldplay decidió lanzarlo con un concierto en vivo desde Jordania, en la ciudad de Amán. Y no será un solo concierto, sino que dos: uno para cada disco, y a la hora exacta del amanecer y el ocaso en Jordania.

Pero eso no es todo, ya que YouTube anunció que estos conciertos serán transmitidos por la plataforma vía streaming y completamente gratis. En hora chilena, el concierto de “Sunrise” será a las 11:00pm del jueves 21, mientras que el de “Sunset” será a las 9:00am del viernes 22.

La banda ya lanzó tres canciones de este nuevo disco, tituladas “Orphans”, “Arabesque” y “Everyday Life”, y te las dejamos aquí.

Deja un comentario

Facebook