Dom. Nov 17th, 2019

VIDEO | Nicolás Maduro decidió celebrar la Navidad venezolana en noviembre

1 min read

Aunque usted no lo crea, el dictador venezolano, Nicolás Maduro, decidió adelantar la Navidad de su país mientras sus ciudadanos siguen luchando por salir adelante ante la crisis humanitaria y social.

El motivo de esta decisión es para no poner en peligro la Navidad, que podría ser saboteada por la derecha.

El 1° de noviembre arrancamos full, con las Navidades felices y en paz en Venezuela. Es como una vacuna, que uno se pone contra la gripe. Vamos a ponernos una vacuna contra la amargura y la violencia de la derecha fascista”, aseguró Nicolás Maduro mediante un comunicado difundido el pasado 23 de octubre desde el Palacio de Miraflores, con el tradicional cuadro de Simón Bolívar de fondo.

Se quedarán con sus planes… No sé dónde se los irán a meter, pero acá nadie va a sabotear la paz, la estabilidad y la felicidad de nuestro pueblo”, continuó el texto.

Por si esto fuera poco, Maduro pidió a sus seguidores compartir su mensaje por redes sociales para avisar el mundo sobre sus planes navideñas. “Solamente les pido compartirlo por las redes sociales. Todo el mundo a retuitear en Twitter. En Instagram, ¿cómo se llama?, a reinstagramsar [sic], en Facebook”, pidió el dictador venezolano delante de unas luces titilantes y figuras bíblicas, antes de anunciar la canción “Vamos mi gente”.

Deja un comentario

Facebook