Dom. Nov 17th, 2019

Según presidente de Disney, hacer menos películas de Star Wars es mejor

2 min read

Mientras sigan avanzando los días, nos daremos cuenta que ya falta poco para el estreno de «Star Wars: The Rise of Skywalker«. Sin embargo, para el Presidente de Disney, Bob Iger, no todo anda bien en torno a la saga galáctica. Y es que al parecer, según sus pabaras, hacer menos películas de la saga sería mejor.

En una reciente entrevista para BBC Radio, Iger habló sobre su libro de memorias, en el cual relataba algunas decisiones y daba algunos comentarios sobre lo que es liderar la franquicia cinematográfica de Star Wars. En el escrito, el líder de Disney reconoció que tuvo un fallo en su visión al realizar producciones muy cercanas entre sí, lo que habría saturado al público.

En la conversación con la radio, Iger comentó: «Dije públicamente que creo que hicimos y lanzamos demasiadas películas de Star Wars en un corto espacio de tiempo”, a lo que agregó: “No he dicho que fuesen decepcionantes».

Pero eso no es lo único que Bob Iger mencionó en torno a Star Wars. «No he dicho que estoy decepcionado con cómo han salido (las películas). Simplemente creo que hay algo muy especial a la hora de hacer una película de Star Wars, y por eso creo que menos es más«, sentenció.

Entre los próximos estrenos que vienen en camino para Star Wars están la serie «The Mandalorian», la cual tiene su estreno fijado para el 12 de noviembre, y «Star Wars: The Rise of Skywalker», la que llegará a cines locales el 19 de diciembre.

Deja un comentario

Facebook