Vie. Nov 22nd, 2019

Mira a Coldplay interpretar dos nuevas canciones de su nuevo y próximo disco

1 min read

Coldplay generó enorme expectativa a nivel mundial luego de anunciar el mes pasado que estrenarán doble disco con un estilo musical distinto a la que ya nos había acostumbrado. Como era de esperarse, el estreno de sus tres primeras canciones (“Orphans”, “Arabesque” y “Everyday Life”) fueron bien recibidas, que muchos ya no pueden esperar el estreno de todo el material, que está pactado para el próximo 22 de noviembre.

En señal de ese buen momento, Coldplay apareció como artista invitado en el último episodio de Saturday Night Live, el late show de comedia más importante de Estados Unidos.

Los británicos tocaron dos singles de su nuevo disco «Everyday Life»: «Orphans» y el homónimo «Everyday Life». La presentación mostró a un Chris Martin cercano con el público, paseándose entre el escenario y la audiencia con bailarines y la banda siguiéndolo.

Coldplay es Chris Martin es voz/piano/guitarra rítmica, Johnny Buckland en guitarra/coros, Will Champion en batería/percusiones/coros y Guy Berryman en bajo/coros.

Deja un comentario

Facebook