Dom. Nov 17th, 2019

«Joker» logró superar los $900 millones en taquilla

1 min read

Si eres de los que vio «Joker» y te encantó, esta noticia te encantará. Resulta que la cinta se convirtió en uno de los mayores éxitos de este año. Además de llenarse de elogios por parte de la crítica, el público también ha hecho que se consolide en otros aspectos, como por ejemplo la taquilla. Y es que la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix este fin de semana superó los 900 millones de dólares.

Según Box Office Mojo, a esta fecha «Joker» ha recaudado un total de $934 millones, cifra que la sigue consolidando a un mes de su estreno. Hay que destacar que la cinta de Todd Phillips ya había batido uno de los récords más importantes: ser la más taquillera en la categoría de adultos. La película del villano de Gotham destronó a «Deadpool 2«, la que tenía ese puesto con un total de recaudación de $785 millones.

«Joker» aún no sale de carteleras, por lo que sigue teniendo la opción de superar la barrera de los mil millones. Con esa cifra, la película que cuenta la historia de Arthur Fleck alcanzaría a otras películas de Warner Bros, tales como «Aquaman«, «The Dark Knight» y «The Dark Knight Rises«.

Deja un comentario

Facebook