Vie. Nov 22nd, 2019

Ozzy Osbourne lanzará nuevo disco a inicios del 2020

1 min read

Ozzy Osbourne ha tenido un año difícil. El músico se ha tenido que enfrentar a problemas de salud que no le han permitido trabajar tan bien como a él le gusta. Pero al parecer, las buenas noticias por fin comienzan a llegar, pues el británico planea lanzar su próximo álbum en enero de 2020.

En una entrevista con SiriusXM, Sharon Osbourne, esposa y manager de Ozzy, comentó que ya está todo planificado para el trabajo que sucederá a «Scream», publicado en 2010. «Acaba de terminar un álbum que saldrá en enero«, fueron las palabras de la mujer del artista con las se confirma el nuevo disco.

Uno de los últimos trabajos discográficos realizados por Ozzy fue con el rapero Post Malone, lo que también fue comentado por Sharon. «Está muy emocionado con el dúo que hizo con Post y con Travis Scott. Lo está haciendo bien. Está en el Top 40 de la radio y sube cada semana».

Entre los problemas que han afectado a Ozzy Osbourne este año se encuentran una neumonía y una caída. Este nuevo álbum, según Sharon, le salvó la vida porque «se sentía literalmente inútil».

Deja un comentario

Facebook