Dom. Nov 17th, 2019

Leonardo DiCaprio elogió a Greta Thunberg: “Es una líder de nuestro tiempo”

2 min read

Mientras usted disfrutaba del fin de semana largo, Leonardo DiCaprio y Greta Thunberg, por fin se conocieron el pasado viernes 1 de noviembre. California fue el lugar escogido para que estos dos luchadores por las causas medioambientales pudieran compartir un momento juntos.

A través de su Instagram, Leonardo DiCaprio compartió una fotografía en la que dedicó unas palabras a la joven de 16 años. En el post del actor se puede leer: «Pocas veces en la historia de la humanidad las voces se amplifican en momentos tan cruciales y de formas tan transformadoras. Greta Thunberg se ha transformado en una líder de nuestro tiempo. La historia nos juzgará por aquello que debemos garantizarle a las generaciones futuras«.

Pero eso no fue todo, porque Leonardo DiCaprio también escribió: «La historia nos juzgará por lo que hacemos hoy para ayudar a garantizar que las generaciones futuras puedan disfrutar del mismo planeta habitable. Espero que el mensaje de Greta sea un llamado de atención a los líderes mundiales de todo el mundo de que el tiempo de inacción ya pasó«.

«Gracias a Greta y a los jóvenes activistas de todo el mundo. Soy optimista sobre lo que depara el futuro. Fue un honor pasar tiempo con Greta. Ella y yo nos hemos comprometido a apoyarnos mutuamente, con la esperanza de asegurar un futuro más brillante para nuestro planeta«, fueron las palabras de cierre del actor Hollywoodense.

Deja un comentario

Facebook