Dom. Nov 17th, 2019

The Killers sube misteriosa foto con el posible trackslist de su nuevo disco

1 min read

Desde que The Killers llegó al escenario del Rock&Pop, siempre sorprendió a sus seguidores con buenos discos y una que otra novedad. Al parecer, esa vieja práctica puso en alerta a casi todo mundo tras publicar una misteriosa foto en sus redes sociales.

En la foto, se observa una pizarra en la que hay varios símbolos alrededor de diferentes nombres de sus posibles canciones. Entre los nombres se pueden observar títulos como, “Blowback”, “Party People”, “Man + Woman”, “Spirit of Mystery” o “My God”, entre otras.

Si en este caso el rumor se concreta, este listado de canciones sería parte del nuevo material de la banda, tras su álbum “Wonderful Wonderful” del 2017. Para este nuevo disco, Flowers hacía recientemente unas declaraciones para la revista británica NME, en el que indicaba que ya llevaban un tiempo trabajando en el nuevo material y que querían hacer algo innovador, como lanzar una canción por semana antes de la salida del álbum completo.

Esperamos con ansias el nuevo material de la banda que, desde su formación en 2004, llevan más de 20 millones de copias vendidas de sus discos y millones de reproducciones en todas las plataformas de streaming.

Deja un comentario

Facebook