Vie. Nov 22nd, 2019

Bee Gees viene preparándose para estrenar nueva película biográfica

1 min read

La noticia sobre el regreso de Bee Gees puso felices a los seguidores de la recordada banda luego de que se confirmara que tendrán nueva película biográfica, misma en la que ya trabaja Graham King, productor de Bohemian Rhapsody, cinta reconocida con el Oscar, el Globo de Oro y el BAFTA.

Tanto ha sido el éxito de la banda que hasta hoy, se han vendido a nivel mundial más de 220 millones de discos. El trío ingresó al Salón de la Fama de los Compositores en 1994.

La última actuación del trío fue en 2001. Dos años después falleció Maurice a causa de una torsión intestinal. En 2006 Barry y Robin reaparecieron juntos en concierto. Robin murió en 2012 tras una larga batalla contra el cáncer y con ello fue el fin de los Bee Gees.

De acuerdo con Deadline, la historia de los creadores de éxitos como Stayin’ Alive, Night fever y How deep is your love, llegará a la pantalla grande de la mano de King, Paramount Pictures y Sister. Hasta el momento no hay más detalles, toda vez que los productores recién comenzarán la búsqueda por el guionista.

Deja un comentario

Facebook