Dom. Nov 17th, 2019

Billie Joe Armstrong revela su canción favorita de toda la discografía de Green Day

1 min read

Billie Joe Armstrong, junto a sus compañeros de Green Day, brindó una entrevista para The Kevin & Bean Show de KROQ 106.7 / FM en Los Ángeles ayer por la mañana (28 de octubre). Durante el chat de radio, Armstrong reveló su canción favorita de la banda que lo permitió conocer el mundo y la fama

Por supuesto, estamos hablando de la canción “Jesus Of Suburbia” de 2004. El corte, de nueve minutos de duración, aparece en el séptimo disco de Green Day, “American Idiot”.

Por otro lado, cuando el bajista Mike Dirnt fue interrogado por la misma pregunta, explicó que no podía elegir solo una canción, ya que era tan difícil como elegir un hijo favorito.

De hecho, la revelación de Armstrong sobre su track favorito se contradice abismalmente con la inspiración detrás de ‘‘Father Of All…’, el próximo disco de Green Day, pues aseguró que estará compuesto por pistas rápidas y enérgicas. Ya que, en otra entrevista con Beats 1, el líder de la banda reveló que el disco “va a ser rápido” y durará tan solo 26 minutos. Hablando con Kerrang! también dijo que “ya no le gustan las canciones largas”, y agregó:

Siempre miro cuánto dura la canción, y si duran más de tres minutos, ugh, paso. ¡No quiero escuchar esa mierda! “¡¿Quién tiene tiempo para eso ?!”, dijo Billie Joe.

¿Quién lo entiende?

Deja un comentario

Facebook