Dom. Nov 17th, 2019

Roban cámara fotográfica nueva de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNCP a horas de ser entregada

1 min read

Luego de que la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional del Centro del Perú anunciara con bombos y platillos la entrega de equipos para hoy viernes 25 de octubre desde las 9:00am en marco de su XXIX aniversario, una noticia llamó la atención de toda la comunidad universitaria luego de que el informativo nocturno del canal Cadena TV, “Esta Noche con Herson”, diera cuenta del robo de una cámara fotográfica de uso profesional de las instalaciones de la mencionada facultad.

El medio aseguró que tras una comunicación con las autoridades competentes, el robo se habría suscitado hace 5 días por algunos malos estudiantes y que recién denunciarán el hecho ante la Policía.

Estoy elevando mi informe al decano para que se investigue y la policía investigue”, señaló Miguel Ramón Llulluy, director de la escuela de dicha facultad.

En caso se pruebe las acusaciones al (los) responsable(s) luego de analizar los videos de las cámaras de seguridad instaladas en las instalaciones, esto ameritaría denuncias penales y/u otras sanciones.

Deja un comentario

Facebook