Dom. Nov 17th, 2019

Coldplay podría contar con la colaboración de Daft Punk para su nuevo disco

2 min read

Como ya es de saber, Daft Punk es uno de los íconos más representativos de la música dance de los últimos tiempos. Su prodigiosa existencia ha sido una de las causales de la evolución de la música.

En la semana pasada, te contamos que Coldplay ha estado trabajando arduamente en el estudio para lanzar nueva música después de 4 años, tras su último lanzamiento “A Head Full Of Dreams”. Y, para paliar esta terrible sequía, según el fanpage italiano de fans de Coldplay, Coldplay Italia, los dirigidos por Chris Martin, lanzarían a fines de este año un nuevo álbum que podría llamarse “Fool’s Gold”.

https://web.facebook.com/ColdplayItaly/posts/2975167385850540

Lo más emocionante de esta noticia, es que durante las recientes horas, se ha comentado abiertamente sobre una colaboración de Daft Punk en una de las nuevas canciones de la banda británica.

Para reiterar, no ha habido noticias oficiales de ninguna de las partes sobre una próxima colaboración, y al final del día, cualquier cosa con Daft Punk últimamente es más una mirada esperanzadora y anhelante, que alguna isla discreta descubierta en la distancia.

Esperemos que esto sea cierto, pero estamos seguros de averiguarlo pronto de cualquier manera.

Deja un comentario

Facebook