Encuesta internacional determinó que tren que cruza los andes peruanos, es el mejor del mundo

Una encuesta realizada por la prestigiosa revista neoyorkina Condé Nast Traveller entre sus lectores, determinó que el tren que cruza los andes peruanos, es el mejor del mundo. Se trata del lujoso tren “Belmond Andean Explorer”, el cual atraviesa los andes de Cusco, Puno, Arequipa; ofreciendo a sus usuarios una vista impresionante de la naturaleza.

Este medio de transporte mide unos 300 metros de longitud, pues permite a los pasajeros conocer algunos de los principales atractivos turísticos del sur del país a bordo de un tren que ofrece todas las condiciones para relajarse.

Si usted desea subirse a este tren, tendrá que abonar desde los US$480. Entre los servicios que ofrece el Belmod, se encuentran los deliciosos platos preparados a base de ingredientes de los andes peruanos. Además, cuenta con una cubierta al aire libre para gozar de unas vistas asombrosas.

DATO

La encuesta anual de los premios ‘Readers Choice Awards’ es un concurso de la revista Condé Nast Traveller, que premia a los mejores hoteles, resorts, destinos, spas, aerolíneas, aeropuertos, operadores turísticos y cruceros del planeta.

¿Orgullos@ de haber nacido en una patria llena de maravillas naturales y culturales?