El “Ken humano” asegura que podría quedarse sin nariz

Rodrigo Alves, conocido en todo el mundo como el “Ken humano”, ha venido atravesando una seguidilla de complicaciones en su salud luego de que se sometiera a múltiples cirugías plásticas, lo que lo han dejado con una apariencia similar a la del eterno compañero de Barbie.

Este brasileño de 36 años se ha sometido hasta ahora más de 70 operaciones, las que incluyen rinoplastia, modificación de pómulos, glúteos y pectorales, entre otras intervenciones quirúrgicas. Sin embargo, su obsesión por el quirófano le está pasando la cuenta, ya que como él mismo, su nariz se está hundiendo y hay riesgo de que la pierda.

Según señala el diario La República, Alves aseguró que: “Solía ​​ser un deseo, ahora es una necesidad. Tengo miedo, para ser honesto. Cada vez es más arriesgado que el anterior y me preocupa que los médicos no puedan arreglar mi nariz permanentemente”.

Su nariz ha sido intervenida en 11 oportunidades, por lo que los especialistas temen que se desprenda. “También he ganado 20 kilos en los últimos meses debido a la angustia de no poder respirar”, dijo en el programa italiano Domenica Live.

Hasta la fecha, el “Ken humano” ha invertido más de 500 millones de dólares en cirugías y tratamientos estéticos.

¿Crees que valió la pena tantas intervenciones?