Soundtrack de ‘Last Christmas’ de George Michael será reeditado con material inédito

Seguramente, cada vez que llegaba la navidad, solías escuchar con la familia y/o amigos el soundtrack de la comedia romántica navideña inspirada en la música de George Michael, Last Christmas, para experimentar unas fiestas lleno de paz y alegría. Pues, en base a esta selección musical, en las recientes horas se acaba de confirmar que la banda sonora de la comedia llegará en CD y formato digital el próximo 8 de noviembre. El álbum incluirá 3 fabulosas canciones de Wham!, entre ellas «Last Christmas» y «Everything She Wants», como también 12 tracks de los años solista de Michael y la inédita «This is How (We Want You To Get High)».

Emma Thompson, una de las chicas cerebro que estuvo detrás de la creación del material, señaló que: «Siempre me maravilló la sabiduría y el alcance emocional de las letras de George. Muchas se sienten como si hubieran sido escritas especialmente para la película”. “Luego de haberlo conocido y de haber experimentado su compasión y entendimiento de cerca, llegué a la conclusión de que, de hecho, la película había sido escrita para esas letras”, concluyó.

En el filme, Emilia Clarke interpreta a Kate, una joven a la que todo le sale mal y que estuvo a punto de morir por una enfermedad. Trabaja vendiendo artículos navideños, y su vida cambiará radicalmente cuando aparezca un apuesto joven, Tom (Henry Golding), el que parece ser demasiado perfecto.

Last Christmas, dirigida por Paul Feig y escrita por la ganadora del Oscar Emma Thompson, tendrá además las actuaciones de Michelle Yeoh, Patti LuPone, Ingrid Oliver y Sue Perkins, entre otros. Llega a los cines chilenos el 5 de diciembre.

Revisa el listado completo de canciones a continuación:

Last Christmas

Too Funky

Fantasy

Praying For Time Faith

Waiting For That Day

Heal The Pain

One More Try

Fastlove Part1

Everything She Wants

Wake Me Up Before You Go-Go

Move On

Freedom! ‘90 Praying For Time (MTV Unplugged version)