Mié. Nov 20th, 2019

¿Te llegan ‘sugerencias de amistad’ de chicas atractivas en Facebook? Esto es lo que estaría pasando

1 min read

Si en las últimas semanas empezaron a llegar ‘sugerencias de amistad’ de hermosas chicas a tu cuenta de Facebook, te mucho cuidado porque según denuncias de miles de usuarios de esta red social, algo muy peligroso estaría rondando detrás de estos perfiles.

Según sugerencias de expertos en redes sociales y de seguridad cibernética, estos perfiles podrían haber sido creados por personas reales o bots que están en funcionamiento durante todo el día que incitan al algoritmo de Facebook y entran a tu perfil para que aparezcan como amistades sugeridas o el famoso “Podrías conocer a estas personas”.

Ten en cuenta estas personas pueden haber visto tu perfil y encontrado alguna información que les interesa. Una de las razones más fuertes es el esparcimiento de algún virus malicioso que quiera contaminar tu computadora o teléfono para fines delincuenciales, como robarte información personal, privada, robarte contraseñas, o incluso robarte tu dinero por tus cuentas de banco.

Ahora que ya te contamos este raro suceso, ten cuidado antes de aceptar una solicitud de amistad o enviar la misma, de lo contrario estarías cayendo en una red de profiles robots que lo único que harán es obtener tu información o hackearte.

Deja un comentario

Facebook