Mié. Nov 20th, 2019

Rapero se tatúa de The Beatles para celebrar que los superó en un récord de Billboard

3 min read

De nunca acabar, el rapero Drake causó indignación en los fanáticos de The Beatles luego de que se haya tatuado una imagen del cuarteto de Liverpool, en una réplica de su icónica portada del álbum «Abbey Road». De esta forma, el rapero canadiense celebró romper el récord en Billboard que durante mucho tiempo fue de los Fab Four para la mayoría de las canciones simultáneamente en el top 10 de los Hot 100.

Una cuenta de Twitter llamada ‘Word on Road’ compartió la noticia de la nueva tinta audaz de Drake, escribiendo: «Drake tiene un tatuaje de sí mismo frente a The Beatles en su brazo «.

Como era de esperarse, algunos fanáticos no aceptaron amablemente la descarada declaración de Drake, y de inmediato dejaron en claro que nunca igualaría la cantidad de música que la banda vendía sin la era digital. «Los Beatles tienen más sencillos número 1, vendieron más música que nadie en la historia, tienen más álbumes número 1 que nadie en la historia» y «¡todavía vende millones cada año y lo conseguí sin transmisión! ¡La única forma en que vencerá a The Beatles es en su propia mente!», fueron parte de las aireadas respuestas.

Esta no es la primera vez que el artista de moda, de 32 años, se ha regodeado con los Beatles, como a principios de este año cuando fue parte de la canción «Going Bad» de Meek Mill y rapeó la un nada sutil «obtuve más bofetadas que los Beatles».

Deja un comentario

Facebook