Jue. Nov 14th, 2019

Brad Pitt revela detalles sobre la nueva película de Chris Cornell

2 min read

A comienzos de año, te contamos que Chris Cornell sería homenajeado con una increíble película sobre su vida bajo la dirección de nada más y nada menos que Brad Pitt. Además, su esposa, Vicky Cornell, fue una de las encargadas de supervisar el trabajo audiovisual.

El título de la cinta será “Like a Stone”, como el éxito de Audioslave y según compartió IMDB, el film contará con algunas escenas dramatizadas. Para esto contarán con la actuación de Lauchlin MacDonald quien encarnará al vocalista de Soundgarden y Audioslave mientras que la hija de Robert de Niro, Drena De Niro interpretará a Vicky Cornell y Adelicia Morris será la mamá del músico, Karen Cornell. Además, el documental contará con imágenes de archivo de Chris Cornell junto a de Soundgarden, Pearl Jam, Nirvana y Audioslave.

El largometraje aún se encuentra en la etapa de producción, por lo que aún no conocemos la fecha exacta de estreno, pero si sabemos que será en alguna fecha del año 2021 y contará con la dirección de Peter Berg, conocido por películas como «Patriot’s Day», «Lone Survivor» y «Deepwater Horizon».

Recordemos que Brad Pitt fue un gran amigo de Chris Cornell, ambas familias forjaron una amistad en los años 90 que se mantuvo hasta el día de la muerte de Cornell. De hecho, el actor estuvo presente en el concierto tributo a Cornell “I Am The Highway”.

Deja un comentario

Facebook