Jue. Nov 14th, 2019

Ex basquetbolista revela que Madonna le ofreció 20 millones de dólares si lograba embarazarla

1 min read

Dennis Rodman, durante una entrevista para el programa The Breakfast Club, reveló que detalles de la relación que mantuvo con la cantante Madonna en la década de los noventa. El recordado deportista, cinco veces ganador de la NBA y uno de los mejores rebotadores de la historia del basquetbol, indicó que la “Reina del pop” le ofreció una fuerte suma de dinero para que pudieran tener un hijo juntos.

“Madonna me dijo que si yo la dejaba embarazada, me pagaría 20 millones de dólares”, indicó Rodman. “Cuando estaba en Las Vegas, ella me llamó para decirme que estaba ovulando. Le respondí que iba a estar con ella en cinco horas, tiempo que me tomaba en llegar hasta donde se hospedaba”, continuó el deportista.

Pese a que Madonna no tuvo ningún hijo con la exestrella de este deporte, Rodman comentó que “intentó” varias veces lograr el objetivo.

Por ahora, la cantante no se ha pronunciado sobre estos comentarios. Pero recordemos que Madonna y Rodman fueron una de las parejas más populares de la década de los noventa.

Deja un comentario

Facebook