Jue. Nov 14th, 2019

Clásicos juegos de Super Nintendo llegan a Switch Online

1 min read

¡Qué buena noticia para iniciar la semana! Si eres de los que aún siente nostalgia por la clásica consola de videojuegos Super Nintendo, esta nota es la indicada. Te contamos que Nintendo Switch lanzó de manera oficial el pasado viernes 20 de septiembre, su servicio online de los mejores clásicos de Super Nintendo.

Esta noticia llega a casi un año de haber lanzado su servicio online de pago. Y ahora, cuenta con 20 videojuegos a los que se pueden acceder los suscriptores del servicio online. Los fanáticos de Nintendo se encuentran juegos clásicos como «Super Mario World», «Kirby’s Dream Land 3», «Super Metroid», «Breath of Fire» y «Super Mario Kart».

Además, la aplicación suma una nueva modalidad. Se trata del multiplayer local y online, con el que los videojuegos de la era 16-bits serán nuevamente recuperados y solo requerirán del pago de la suscripción de Nintendo Switch Online.

Y por si esto fuera poco, la empresa de videojuegos anunció el lanzamiento de un control estilo retro, el cual cuenta con características inalámbricas y podrás obtenerlo por un valor de 29.99 dólares, lo que equivale a cerca de 100 soles.

Nintendo además no se ha limitado a sólo sumar los clásicos, sino que también ha mejorado con funciones añadidas, como la posibilidad de rebobinar acciones o la posibilidad de jugar online.

¿Te gusta la noticia? No esperes más y juntar dinero para adquirirla.

Deja un comentario

Facebook