Mié. Nov 20th, 2019

The Rolling Stones lanzará nuevo disco en vivo desde Argentina, que fue grabado en 1998

1 min read

La mítica banda The Rolling Stones sigue imparable. Resulta que en noviembre el conjunto pondrá a la venta ‘Bridges to Buenos Aires’, un nuevo material grabado completamente en vivo desde la capital Argentina en 1998. Se trata de uno de los shows pertenecientes a la gira ‘Bridges to Babylon’, y además, cuenta con la participación de Bob Dylan, quien fue el acto abridor del concierto de 2 horas.

Tal como podrás evidenciar, el material compila todo lo acontecido durante la noche del 05 de abril de 1998, la última de 5 fechas sold out en el Estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina.

Para los interesados, la película del concierto se estrenará en DVD, Blu-Ray y formatos de video digital, mientras que el álbum en vivo estará disponible en CD, edición triple limitada azul translúcido y audio digital. Ya puedes realizar pedidos anticipados por aquí.

‘Bridges to Buenos Aires‘ llega tan sólo un mes después de ‘Bridges to Bremen “, que captura una parada de The Rolling Stones en la ciudad alemana durante la misma gira de Bridges to Babylon.

Deja un comentario

Facebook