Jue. Nov 14th, 2019

Jimmy Page asegura que la mejor banda de la historia es Led Zeppelin

1 min read

El muy talentoso músico de Led Zeppelin, Jimmy Page, en entrevista para Uncut Magazine, aseguró ‘humildemente’ que la mejor banda que ha pisado este planeta es Led Zeppelin, agrupación formada junto a  John Paul Jones, Robert Plant y John Bonham en 1968.

Lo que quiero decir es: cuando hablas de una banda como una unidad musical colaborativa, fuimos los mejores. No estoy hablando de uno o dos compositores geniales, y de todos los demás. Estoy hablando de una colección de músicos que están en la cima de su oficio por derecho propio. En Led Zeppelin, éramos exactamente eso” rememoró con nostalgia el artista.

Asimismo, Jimmy dijo que se ha asesorado con varios amigos y colegas para ver cuál es la reacción, que en repetidas ocasiones, le han reiterado lo bien que funcionaban como Led Zeppelin. Desafortunadamente, la banda se disolvió en 1980 después del fallecimiento de John Bonham.

“Es realmente difícil decir algo así y no sonar engreído, pero a lo largo de los años, muchos otros músicos me han dicho que pensaban que éramos los mejores. No estoy hablando de ventas de discos o asistencia a conciertos, aunque creo que podemos defendernos como cualquiera“, añadió.

Deja un comentario

Facebook